jueves, 23 de julio de 2015

Capitulo 1 Un Comienzo

Cuenta la leyenda que hace muchos años atras en un planeta llamado Skyel reinaba la maldad y la esclavitud, todo era miseria y odio, no habia tranquilidad y menos paz. Pero luego todo cambio cuando dos seres muy poderosos se enfrentaron contra este mal, ellos ganaron y eliminaron la maldad de ese planeta. Al pasar los años dejo de darse la esclavitud...pero...aun existia gente mala, que deseaba dominar el planeta nuevamente...

Es curioso ver como todo lo que haces en muchos años se puede destruir en solo 1 minuto, eso..eso fue lo que me paso a mi.. bueno..a mis padres mejor dicho, llevaban muchos años como esposos y su relacion era hermosa, pero lamentandolo se presento una guerra que puso en peligro su matrimonio y a mi...

Madre: que haremos con nuestra hijita? ono puede pasar un terrible peligro aqui
Padre: mandemosla a otro planeta
Madre: debes estar loco!
Padre: se te ocurre algo mejor? de que otra manera puede estar a salvo?
Madre: pero a quien piensas darsela! y si la secuestran!? no podremos hacer nada para ayudarla!
Padre: no te preocupes, ella ira a Mobius donde esta mi hermana Isabel
Madre: y crees que ella la cuide?
Padre: siempre a querido tener una hija..asi que.. por que no?
Madre: *suspira* esta bien, prepara la nave, yo escribire una carta para tu hermana

Y asi fue.. mi padre preparo una pequeña nave y mi mama escribio una carta para Isabel, minutos despues me pusieron en esa nave junto con la carta y con lagrimas y penas se despidieron de mi, fui lanzada a Mobius hacia la casa de mi tia Isabel

*Se escucha el aterrizaje de la nave*

Isabel: *dentro de su casa* que a sido eso? *sale y ve la nave* mm? *ve dentro de la nave* oh dios mio! que hace un bebe ahi dentro? 

Isabel abrio la nave y me saco de ahi dentro y vio la carta que decia:

"Querida cuñada Isabel:

Lamento las interrupciones que pude haberle ocasionado con mi hija, pero le pido con todo el respeto y corazon del mundo que la cuide con el alma ya que aqui no podemos cuidarla por la terrible situacion.

Espero que no sea mucha molestia, gracias"

La tia Isabel no le dio importancia a la gran responsabilidad que mi madre le dio, ella solo me tomo en sus brazos y me cuido hasta la actualidad...

      Creo que no me e presentado aun, me llamo Amy Rose y actualmente tengo 15 años, ven a esa chica?.. pues esa soy yo, guapa no?..okno, mejor dejo las bromas.

Tuve una vida un tanto aburrida.. creo yo, ya saben, lo normal, estudiar y jugar, que mas podria hacer una niña como yo?.

Ahora tengo el presentimiento de que todo sera diferente, pues me han cambiado de escuela, ya no tengo ninguna amiga a exepcion de una conejita que les presentare luego. En fin, volviendo al tema, vivire esta vez algo fuera de lo comun, algo que no se espera en una vida normal, y eso es lo que le contare a ustedes..

Continuara... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Black Moustache